martes, 29 de septiembre de 2009

Un samoano para Cetransa


El Cetransa El Salvador, equipo vallisoletano de la División de Honor española, completó su plantel con el fichaje del jugador samoano Joe Mamea.


Aunque hace meses que el Cetransa pretendía a este jugador de 30 años, debido a los trámites burocráticos no se ha podido hacer oficial su incorporación al equipo hasta ahora, tal y como han precisado directivos del club.

Mamea, de 1,90 de estatura y 110 kilos de peso, procede del North Otago, donde ejercía como capitán y además ha sido en varias ocasiones internacional absoluto por Samoa.

Es un octavo muy fuerte y con unas grandes condiciones físicas, que llega al Cetransa para reforzar la delantera, a lo que se añade su capacidad como saltador de touche, con lo que permitirá al equipo vallisoletano aumentar sus opciones en esta faceta del juego.

El director técnico del equipo, Israel Gorostiza, ha señalado que "el currículum de Mamea es muy bueno, pero con éste no se ganan partidos, sino que tendrá que demostrar su valía en el campo".

Ya este domingo podrá debutar ante el potente CRC madrileño, en el que será un importante test para la escuadra dirigida por Joe McDonnell, sobre todo tras caer ante el Vizcaya Guernica (30-27) en la anterior jornada liguera.

No hay comentarios: