jueves, 24 de septiembre de 2009

Inician dos nuevos torneos


la 2ª división de Córdoba comenzarán este fin de semana 2 interesantes torneos. Los 6 primeros (Carlos Paz y Las Hormigas se sumarán cuando terminen de disputar las finales) enfrentarán a las intermedias de primera división (y las reservas del ascenso a las pre intermedias de primera) en un certamen denominado Clausura Nivelación Local.
Los 4 restantes enfrentarán a 2 clubes de La Rioja y 2 de Catamarca en el torneo Integración Córdoba-Región Andina. Nivelación local
Participan 16 equipos divididos en 4 zonas. Juegan todos contra todos en la zona (3 partidos) y los 2 primeros de cada zona pasan a cuartos de final.
Zona 1. Córdoba Athletic, Las Hormigas, Jockey Córdoba y Universitario.

Zona 2. Tala, Carlos Paz, Palermo Bajo y Conas.

Zona 3. Urú Curé, Universidad Nacional Río Cuarto, Jockey Villa María y San Martín.

Zona 4. La Tablada, Los Cuervos, Córdoba Rugby y Alta Gracia.

Primera fecha (próximo domingo):
Universitario- CórdobaAthletic (sábado) y Las Hormigas-Jockey Córdoba (postergado); Conas-Tala, Carlos Paz-Palermo Bajo (postergado); San Martín-Urú Curé, UNRC-Jockey Villa María; La Tablada-Córdoba RC (viernes), Los Cuervos-Alta Gracia.

Integración Córdoba-Región Andina
Juegan 8 equipos divididos en zonas de 4. Jugarán todos contra todos en la zona, ida y vuelta (6 partidos). Los primeros de cada zona disputarán la final.

Zona 1. Los Hurones de Catamarca, Catamarca Rugby, Los Charabones y Los Hurones (de Arroyito).

Zona 2. Social de La Rioja, Chelcos de La Rioja; Universidad Tecnológica Nacional y Las Iguanas.

Primera fecha (domingo próximo).
Los Hurones (Arroyito)-Catamarca Rugby; Los Charabones-Los Hurones (Catamarca).; UTN-Chelcos (en Palermo Bajo) y Las Iguanas-Social.

No hay comentarios: