martes, 22 de septiembre de 2009

Confirmaron varios sevens

El Club Remo de Azul, con su entrenador Marcelo Chorny a la cabeza, ya se puso a trabajar en la organización de lo que será la tercera edición del Seven “Ciudad de Azul” de rugby y hockey sobre césped a llevarse a cabo el 28 y 29 de noviembre en su predio deportivo. También fueron confirmadas las fechas de los sevens del Noreste, Super seven de Taraguy, Tacurú y del de la República, que se unen al de Rafaela confirmado por separado.
Los organizadores del torneo de Azul esperan contar con equipos de las uniones de Mar del Plata, Sur, UROBA y Centro, como así también con algunos clubes de la Unión de Buenos Aires. El mismo objetivo se plantea en el ámbito del hockey sobre césped, que ya ha cursado invitaciones a los principales clubes porteños, de la provincia de Buenos Aires y de la zona de influencia.
El costo de inscripción se fijó en $ 600,00 por equipo lo cual incluye: viernes 27, lunch de bienvenida (comida y bebidas) y entrada para el boliche para todos los integrantes del plantel; sábado 28, almuerzo, tercer tiempo, cena y entrada a la fiesta del torneo; domingo 29, almuerzo. Además, durante los tres días tendrán acceso a la pileta del club y podrán hacer uso de los vestuarios, y cada jugador/ra se llevará una remera del seven.
Con respecto al alojamiento, podrán optar por hospedarse en el club en carpas a un costo de $10,00 pesos por persona, o reservar en los dormis del Regimiento o en algunos de los hoteles de la ciudad (consultar tarifas). Por mayor información e inscripciones, los/as interesados/as deberán escribir a seven.remo@gmx.com.

Seven de la URNE
Se confirmó que el 26º Seven Oficial de la Unión del Noreste se realizará el 31 de octubre y 1 de noviembre por cuarto año consecutivo en las instalaciones de Arnaduroga RC, único oferente.

16º Super Seven
Tiene fecha, la cita de los clubes y seleccionados, a la fiesta del rugby reducido que organiza el Taraguy RC, en homenaje a Vicente Rosello.
Será el 7 y 8 de Noviembre.

23ª Copa Mariano Perasso
Los días 28 y 29 de noviembre se realizará la 23ª edición del Seven del Tacurú , donde estará en juego nuevamente la Copa Mariano Perasso.
Como todos los años, la ciudad de Posadas, Misiones, será sede de uno de los certámenes más atractivos de la región, con grandes clubes protagonistas y selecciones que ultiman su preparación para el Seven de la República.
En tanto que también se realizará la nueva edición del Seven de Gordos, para todos los delanteros de la región.

Seven de la República
Se confirmó en tanto que el Seven de la República se llevará a cabo en Paraná entre el 5 y 6 de diciembre, en las magnificas instalaciones del plumazo del Club Atlético Estudiantes.

No hay comentarios: