martes, 29 de septiembre de 2009

AGENDA COMPLETA PARA LOS SPRINGBOKS EN INGLATERRA


Los Boks saldrán de gira a Europa durante noviembre y, además de los tests que jugarán frente a Francia, Italia e Irlanda, confirmaron que entresemana jugarán dos partidos ante clubes ingleses.

El primero de ellos será el viernes 6 de noviembre, frente a Leicester Tigers, el actual campeón del rugby inglés y que cuenta con la presencia en el plantel de los argentinos Marcos Ayerza y Lucas González Amorosino. En esta oportunidad, Leicester festejará la apertura de una nueva tribuna, que forma parte de la remodelación de su estadio de cara al Mundial 2015.

La segunda cita tendrá lugar el martes 17 de noviembre, en Wembley, donde los recibirá el Saracens, que por ahora es el único puntero de la Guinness Premiership.

Varios clubes británicos querían jugar frente a los campeones del mundo y del Tri Nations, pero los dirigentes se inclinaron por los Tigers, al ser el actual rey de la Guinness y por Saracens, debido a la gran performance mostrada en el inicio del torneo.

Para el coach de los Springboks, Peter de Villiers, jugar frente a clubes será “una gran experiencia y, además jugar en Wembley marcará otro hito en este gran año que venimos teniendo. Las giras siempre nos permiten probar jugadores que vienen asomando y los partidos frente a Leicester y Saracens serán ideales para ello, ya que serán duras pruebas por afrontar”.

Los Springboks jugarán tres test durante la gira de fin de año, comenzando con la vista a Francia, en Toulouse, el sábado 13 de noviembre. Luego juegan el día 21, ante Italia en Udine y cierran en Dublin, con Irlanda, el sábado 28.

No hay comentarios: