martes, 22 de septiembre de 2009

LOGA ES DE PRIMERA



Y de primera no se va...!!! cantaban los muchachos del "bordó" mientras daban la vuelta olímpica ante su gente. Como se dijo hace un año....fue un hasta luego..!! Ante Belgrano, los muchachos de aquel club nacido a la sombra del politécnico, le dijeron adiós a la segunda división del Litoral, con un contundente 86-5

Hace una semana se aseguraron su retorno a la máxima división del Litoral, para la temporada 2010. Atrás quedó aquella sensación de frustración de hace un año, que no es nada en la vida de una institución, pero es muchísimo en los corazones golpeados de quienes debieron reconocer errores, que los llevaron al descenso.

Pero desde allí, como si hubieran rebotado en el fondo, saltaron como resortes dispuestos a recuperar los lauros perdidos y lo lograron casi de punta a punta.

Ante Belgrano, que tuvo el gesto de resignar la localía, para permitir el festejo en Ibarlucea, Logaritmo plasmó desde el primer minuto que tiene vocación de primera, que ha vuelto a ganar por derecho propio un lugar entre los mejores de nuestro Litoral.

El partido solo resiste un análisis casi anécdotico. Los nicoleños, aportaron una enorme dignidad, batallaron los 80 minutos, pero en su afán de jugar cometieron innumerables equivocaciones, que Loga no desprovechó. Tanto es así, que la mayoría de los tries vinieron por pelotas recuperadas, evidenciando la gente de Ibarlucea, una saludable intención de un rugby más completo, de juego desplegado, de pelota viva, con dinámica. Ahora, el inminente torneo con los cordobeses, será una buena prueba para ver donde están parados y fundamentalmente cómo encarar desde ahora la responsabilidad de volver a ser de primera.

Cancha: Logaritmo, Ibarlucea
Arbitro: Carlos Dainotto

Logaritmo: M.Flores, E.Velázquez y J.Arévalo (L.Andreu); R.Pérez (cap) y D.Puccini (A.Senitagoya); G.Tabolino (G.Deluise), J.P.Cantini (A.Cailla) y P.Córdoba; B.Nuñez y G.Césare; J.Gritti (F.García), H.Quiriconi, T.Pacor y P.Hernández; B.Bassi (N.Caña).
Entrenador: Aníbal Leibovich

Belgrano San Nicolás: R.Alberoni, J.Williams (J.Silva) y J.C.Masuelli (A.Franceschini); M.Baleriain y R.Gallo; L,Brassi, C.Letchare y D.Botassi (M.Carini); I.Gómez (F.Castro) y M.Arriola; J.Cebrelli (cap) (E.Sívori), S.Clara, R.Grass y M.Vilchez; F.García.
Entrenador: Roberto Maccaferri.

Primer tiempo:
5´ try Gritti 5-0
10´ try Nuñez 10-0
15´ try Cantini 15-0
19´ try Córdoba, gol Hernández 22-0
23´ try Pacor, gol Hernández 29-0
25´ try Córdoba, gol Hernández 36-0
27´ try Césare 41-0
31´ try Gritti 46-0
38´ try Flores, gol Hernández 53-0
Segundo tiempo:
1´ try Pacor, gol Hernández 60-0
2´ try Quiriconi, gol Hernández 67-0
14´ try Bassi 72-0
16´ try Nuñez, gol Hernández 79-0
29´ try Quiriconi, gol Hernández 86-0
35´ try Alberoni 86-5

No hay comentarios: