martes, 8 de septiembre de 2009

Para el sábado


En la cancha de Duendes se jugarán las semifinales de primera división del Torneo regional del Litoral que este año tendrá solo protagonistas rosarinos. Duendes enfrentará al Jockey (se ganaron este año) y Gimnasia y Esgrima repite con Universitario de Rosario el reñido cotejo del sábado pasado que definiera en realidad los cuatro semifinalistas. En segunda división puede consagrarse Logaritmo y haber mayor definición por el resto.
Los cruces en semifinales son: Duendes – Jockey; GER – Universitario Rosario.

En la ronda regular Jockey ganó por un punto, mientras que en la segunda fase fue Duendes el triunfador, en este caso por una diferencia de diez.

GER en un partido para el infarto le gano a Universitario de Rosario por uno el pasado sábado y vuelven a enfrentarse.

En el ascenso.
Los resultados del pasado sábado dejaron a Logaritmo al borde del ascenso y salvo una catástrofe podría ver comprometido su liderazgo. Juega este sábado con el alicaído Paraná Rowing y en la última fecha recibe al colista Belgrano. Ganando uno de los partidos esta arriba en el 2010.

Otro que puede asegurarse el repechaje es Tilcara . Ganándole a Pingüinos ya estará entre los tres y quedará la última fecha con Atlético Brown para ver que posición ocupa.

La disputa parece ser por la tercera plaza.
La Salle tiene dos partidos de riesgo. Recibe al fortificado y complicado Los Pampas y en la última es visitante en San Nicolás ante Regatas. Estos juegan con Old Resian que anda de capa caída el sábado que viene. Si lasallanos y regatistas ganaran el próximo partido, todo se define en San Nicolás, aunque si los santafesinos perdieran igual siguen con chances. Si los nicoleños pierden este sábado, estarán los tres (ascenso y repechaje) y solo quedará por definir el 2º y 3º puesto. Hay variantes para todos los gustos.

Foto: G. Insúa

No hay comentarios: