viernes, 25 de septiembre de 2009

SE VIENE EL RUGBY CLASSIC 2009


El Rugby Classic 2009 ya arrancó. Todos los equipos de mayores de 34 años podrán jugar este torneo con formato de Ten el 21 de noviembre en la cancha de Liceo Naval, en Capital.

Hay cupo para 16 equipos y ya está abierta la inscripción. Cada equipo podrá anotar hasta 15 jugadores que recibirán vouchers de comida y bebida durante el día, y también para el 3º tiempo cuando termine el torneo.

Va a haber DJ, 3º tiempo, show de fotos en pantalla gigante, entrega de premios, figuras invitadas y toda la cobertura de Pre Match en su revista y su Web.

Es un encuentro de camaradería sin puntos. Esta pensado para que sea una fiesta. Se jugarán 2 tiempos de 10 minutos por partido y el objetivo es que todos jueguen por lo menos 3 partidos.

Las inscripciones implican la aceptación de las reglas tradicionales de veteranos (tira saca, no hay line ni penal rápido, 2 mts en el maul, sólo se patea desde las 25, etc.).

Hasta el 15 de octubre hay una tarifa con descuento para inscribirse. Para contactarse hay que escribir a mc@prematch.com.ar o por teléfono al 15-5706-4324 (Marcelo).

No hay comentarios: