jueves, 4 de marzo de 2010

Se caen soldados…..


A medida que transcurren los días son muchos los que se van dando cuenta que la posición asumida por los que pretenden no dejar jugar en sus clubes a los integrantes del Pladar, es pura hipocresía y comienzan a caerse los soldados , que alineados tras algunas ventajas se dan cuenta que es escupir hacia arriba. Ahora se anuncia que 35 jugadores Menores de 18 años de Buenos Aires, inician su trabajo en el alto rendimiento.
Sería bueno preguntar, sin los dejarán sin jugar en sus clubes?. Pueden que sean los mejores de su categoría, por lo que seguramente la calidad caerá sustancialmente.

En la lista hay jugadores de Champagnat, San Cirano, Pucará, San Luis, Deportiva Francesa, Hindú, Curupaytí, Belgrano, SIC, Newman, Centro Naval, Alumni, CUBA, Olivos, Regatas Bella Vista y Los Tilos, sino nos olvidamos de alguno. Esto no significa que haya otros clubes que posiciones asumidas con el tema Pladar, pero serán tan mezquinos de prohibirle a chicos de 18 años, jugar con sus amigos de siempre, por una pelea por el poder?

Sumale a eso a todos los Menores de 19 años , ya incluídos en el Pladar, más los Menores de 20 y los mayores , seguro estamos sobrepasando el centenar. Pobre rugby de Buenos Aires.

Dejarán a tantos sin jugar en sus clubes?

Algunas voces comienzan a cambiar y el síntoma es bueno. Esperamos que se concrete.

No hay comentarios: