jueves, 4 de marzo de 2010

Apuesta al rugby


Mientras otros se mezclan en improductivas discusiones en defensa de intereses que nadie entiende, hay otros que decididamente apuestan al rugby dejando de lado serias dificultades que van desde lo económico a lo deportivo, pasando por un clima hostil y distancias que tratan de interponerse y no logran disuadirlos. La muy joven Unión Santacruceña , se suma a las competencia nacionales organizadamente.
Hoy ponemos una foto, pero como no nos ha pasado antes, Juan Moyano , Presidente de la Unión, nos hizo llegar la foto de cada uno de los jugadores convocados con su club de origen. Eso se llama organización.

No dice Moyano:
“Los jugadores convocados para integrar el Seleccionado de nuestra Unión, el 11 de marzo viajarán a la ciudad de Trelew, a un entrenamiento conjunto y partido amistoso con el seleccionado de la Unión de Valles de Chubut.

“Este año concretaremos la histórica primera participación de la unión en el Campeonato Argentino 2010, en Calafate desde el 7 de abril al 11 de abril, en un concentrado junto a los Seleccionados de Tierra del Fuego y de Lagos del Sur.

Estas son las cosas que requieren nuestra atención y de los dirigentes nacionales, no la luchas espurias por el poder, bajo falsos argumentos.

La foto es de Diego Segura, octavo del Club COSEBA
TERCER TIEMPO

No hay comentarios: