martes, 30 de marzo de 2010

Martin: "Todos muy motivados"


Uno de los entrenadores del plantel nacional M20, el ex puma Rolando Martin, analizó lo actuado ante los equipos "Desarrollo" de la Unión de Rugby de Tucumán, como broche final a la concentración de tres días realizada en la capital tucumana.

Para Martin, "los chicos jugaron muy bien, ante dos rivales muy exigentes, que hicieron muy bien las cosas. Creo que logramos repetir varios aspectos del juego que hicimos bien en Sudáfrica, que era uno de nuestros objetivos para estos tres días, y lo cumplieron”.

Enseguida agregó: “Se ve que los chicos están todos muy motivados, con muchas ganas de seguir creciendo y demostrando sus cualidades con vistas al Mundial Juvenil. Está a la vista las mejoras que tuvieron, tanto en el aspecto físico como en lo técnico. Van por buen camino, incorporaron muchas cosas que les pedimos en estos días, y eso es positivo”.

En cuanto a los objetivos del trabajo el Yankee Martin opinó que "estas concentraciones tienen dos objetivos, uno es seguir afianzando el equipo y el otro es terminar de buscar algunos jugadores con vistas a la definición del plantel final para disputar el Mundial”.

Tuvo también su momento para opinar sobre el mundial que se viene, señalando que "es importante para todos nosotros que el Mundial se dispute en nuestro país. Va a ser una experiencia importante para todos, y será una motivación muy grande para los chicos jugar con el apoyo de la gente y de sus seres queridos”.

FINALIZO LA CONCENTRACION
El seleccionado argentino de Menores de 20 años disputó dos partidos amistosos ante Tucumán Desarrollo, dando por finalizada de esta forma la concentración nacional, que tiene como objetivo la preparación con vistas al Mundial Juvenil que se disputará en Argentina, entre el 5 y el 21 de junio.

Por la mañana, los jugadores participaron de un análisis de video, el cual se basó en los errores y aciertos defensivos del equipo en los entrenamientos realizados en estos tres días.

Por la tarde, el seleccionado argentino de Menores de 20 años disputó dos partidos amistosos ante los conjuntos de Tucumán Desarrollo y Tucumán B. En el primer partido, Los Pumitas cayeron ante Tucumán Desarrollo, por 26 a 19, en tanto que en el segundo, el equipo nacional cayó por 21 a 19.

Cabe destacar que ambos cotejos se disputaron como previa al encuentro que el seleccionado de Tucumán mantuvo ante Santa Fe, por la primera fecha de la Zona 2 de la Zona Campeonato del Argentino de Mayores 2010.



Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: