miércoles, 31 de marzo de 2010

Hay fecha


El partido pendiente de Pampas XV ante Eagles, por la 2º fecha de la Vodacom Cup, se jugará el miércoles 7 de abril en Stellenbosch. Tres días después, los argentinos enfrentarán a Free State Cheetahs.


Con un día de anticipación, el equipo sudafricano anunció que no jugaría el partido correspondiente a la 2º fecha de la Vodacom Cup. Y a la delegación argentina le ofrecieron adjudicarle los puntos, algo que está reglamentado, pero la decisión Pampa fue que quería disputar el encuentro, siempre y cuando sea considerable el tiempo de descanso para el siguiente match. No será así.

La otra condición que pidió la UAR, que fue aceptada por la Unión de Sudáfrica, fue la de cambiar la sede del encuentro de George a Stellenbosch, puesto que la Argentina ya cubrió el costo del viaje y no iba a hacerlo nuevamente. En eso, no problem.

Ahora más que nunca será fundamental el aporte de los tucumanos Gabriel Ascárate y Agustín Guzmán -llegan el lunes- para apelar al recambio Pampa, algo que deberá implementar el head coach Daniel Hourcade para afrontar dos compromisos en tan poco tiempo ante nada menos que equipos sudafricanos, algo complicado si se tiene en cuenta el estilo y la dureza con la que se juega al rugby en el país de los campeones del Mundo.

No hay comentarios: