lunes, 29 de marzo de 2010

NUEVA CAÍDA PAMPA


Los Pampas XV dejaron una muy buena imagen en el estadio de Newlands, donde cayeron ante Western Province, uno de los mejores equipos de la zona. Cayeron por 19 a 16, con un penal que lograron los sudafricanos en el minuto final, por un fallo que dejó muchas dudas.

El equipo argentino fue más a lo largo del encuentro y siempre luchó desde atrás. Se fue al descanso perdiendo 10 a 0, pero reaccionó ni bien reinició la segunda etapa y comenzó a achicar las diferencias en el marcador.

El buen funcionamiento del pack, donde volvió a destacarse el capitán Agustín Creevy, fue el motor del equipo que a poco del cierre del partido logró empatar en 16 tantos.

Los minutos restantes tuvieron algunos fallos polémicos, perjudicando a Los Pampas XV, por un árbitro que se mostró muy estricto a lo largo del partido, dirigiendo en forma correcta, pero que tiró abajo su actuación en los instantes finales.

Primero un line que correspondía a los argentinos en campo contrario y en el cierre, cuando Guidone intentaba claramente salir de un ruck para no cometer infracción, le dio el penal a Western Province, que lo transformó en puntos y le dio el triunfo.

Ahora Los Pampas XV tendrán una semana de descanso, para luego volver a meterse de lleno en la segunda etapa de la Vodacom Cup.
Lunes 29 de Marzo de 2010

No hay comentarios: