miércoles, 17 de marzo de 2010

CIRCUITO MUNDIAL


Hoy el seleccionado argentino de seven volvió a tener una jornada de entrenamientos que incluyó dos partidos con el seleccionado de Japón. Por la tarde varios hicieron playa. Según el cordobés Pedro Garzón, "en el entrenamiento de hoy, ante Japón, fuimos de menor a mayor."

También señaló el hombre del Tala RC que "el equipo está muy bien, tenemos en mente realizar un buen campeonato, donde podamos aplicar el sistema de juego que los entrenadores pretenden y clasificarnos a la Copa de Oro, que es el objetivo base de este equipo. Luego, si conseguimos el pase a la siguiente instancia, seguramente vamos a ir partido a partido”.

Sobre el "test" con los japoneses consideró que "fuimos de menor a mayor. Comenzamos el partido un poco desordenados, pero terminamos haciendo el juego que venimos practicando, que nos piden los entrenadores y que pretendemos hacer en los torneos”.

Con relación a los rivales en la ronda clasificatoria del Seven de Adelaida que se inicie este viernes, dijo que “Tonga y Nueva Zelanda, como todos los equipos isleños, cuentan con jugadores muy fuertes y juegan un rugby muy físico, por eso debemos estar muy concentrados en defensa y no fallar en el uno contra uno. Escocia traslada más la pelota y realiza un juego de muchas fases, que nos puede complicar mucho si nos desconcentramos en el juego de a tres”.

Finalmente señaló que "el plantel está muy bien, este es un grupo muy unido, que tiene una idea fija y eso es muy importante para estar todos en la misma sintonía. Para estas dos etapas se sumaron tres chicos nuevos, que ya los conocemos porque están dentro del sistema del Seven, y creo que están capacitados para jugar el Circuito Mundial”.



Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: