martes, 23 de marzo de 2010

Alto Valle


La Unión del Alto Valle Informo que ha concretado la realización de un Regional con equipos de Bahia Blanca. El mismo dará comienzo el 1 de mayo próximo, con los cuatro primeros clubes del Alto Valle del campeonato local 2009 y seis de Bahía Blanca, en formato de una rueda todos contra todos. Al mismo tiempo se realizara el torneo local con los nueve clubes restantes del Alto Valle. La selección ya tiene el plantel de 27 jugadores.
El próximo sábado se jugara el ya clásico Torneo Reducido "PIFARRE" organizado por el Neuquén RC.
Participaran ademaás del organizador los clubes: Catriel RC, Marabunta RC.; Roca RC., La Picasa RC, Los Conejos RC, Plaza Huincul RC, Patagonia RC, El Chañar RC, Los Dinos RC y Villa Regina RC.

Seleccionado
El Seleccionado del Alto Valle ya esta listo para comenzar a participar en el Torneo Argentino versión 2010. A cargo de Juan Manson y con la colaboración del ex pumita Diego Manson en la parte física y técnica de tres cuartos.
Comenzó sus entrenamientos el 15 de Enero, con trabajos individuales por cada jugador para luego en febrero pasar a realizar 3 entrenamientos por semana en forma grupal. Concreto dos amistosos con los Seleccionados de Mendoza y Mar Del Plata con sendas derrotas, pero que sirvieron para rápidamente corregir los errores, y luego cerro sus amistosos con dos triunfos ante los Clubes Locales Marabunta y Neuquén RC.

Su camino no es nada sencillo ya que se tendrá que enfrentar de visitante ante Austral en Comodoro Rivadavia el 27/3, de local el ¾ a Sur y Chubut en Trelew el 10/4/2010.
Fue probando jugadores y ya depurada la lista los siguientes son los que buscaran meterse en la zona campeonato:
Marabunta: Federico Lapuente; Jose Iglesias; Eduardo Dolan; Alejandro Perok; Nicolas Tino; Sebastián Izaguirre; Diego Codon; Eduardo Dehais; Geronimo Cutuk, Ezequiel Ottonello,

Neuquén RC : Emmanuel Soto; Norberto Ipedkjian; Francisco Cuñalao; Gabriel Ochoa; Javier Diaz Bocha; Guillermo Gadow; Martín Zambelli, Luka Cavana, Rodrigo Benito, Cipriano Arias, Federico Kaftan, Maxi Garcia,

Roca RC : Juan Sarazola, Claudio Faracovi, Matías Nuñez.

Patagonia RC : Rodrigo Veglio; Facundo Castro.

Info: Pablo Castillo

No hay comentarios: