viernes, 26 de marzo de 2010

Conforme con lo observado


En representación de la Australian Rugby Union, el ex pilar de los Pumas y Wallabies, Patricio Noriega, visitó este jueves las instalaciones de clubes y hoteleras de las ciudades de Santa Fe y Paraná, que albergarán junto con Rosario a la Junior World Championship, del 5 al 21 de junio próximo. Visitó en primer termino la infraestructura del estadio “Brigadier Estanislao López”, del Club Colón de Santa Fe, en una recorrida a fondo del mismo.
Posteriormente, el “Pato” llegó a Paraná para estudiar el Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo, complejo en el cual los Menores de 20 años australianos se hospedarán. Luego, analizó la cancha principal del Club Atlético Estudiantes y sus sectores aledaños, mientras que por último examinó el anexo deportivo albinegro “El Plumazo”, observando el terreno del reducto principal y cambiadores.

“Ya que actualmente me encuentro trabajando para la A. R. U., mi tarea fue en este caso revisar y chequear las instalaciones que el seleccionado australiano de Menores de 20 años utilizará durante el próximo campeonato mundial juvenil, a pedido exclusivo de David Nucifora, el Manager General de la Unión Australiana,” dijo Noriega.
“Las instalaciones que vi fueron de primer nivel. Me voy muy conforme con lo observado. Si bien personalmente ya conocía ambas ciudades, hay que destacar que tanto Santa Fe como Paraná son dos capitales hermosas. No dudo que el mundial juvenil se llevará a cabo con pleno éxito”
“Australia está observando esta copa con mucho interés, sobre todo en estos últimos años en donde se están generando muy buenas camadas de jugadores jóvenes. Sin dudas que las expectativas son las mejores y más teniendo en cuenta el nivel de juego con el que se está desarrollando el rugby hoy en día en ese país. Va a ser un torneo muy duro y será el mejor escenario que tendrán los futuros Wallabies para mostrarse.”

Foto: Noriega entrenador

No hay comentarios: