jueves, 4 de marzo de 2010

Barclay se disculpa con los fans


El tercera línea John Barclay se disculpó con los fans escoceses luego de la derrota 16-12 ante Italia, en Roma, por la 3º fecha del Seis Naciones. “Esto de perder se está volviendo habitual y no es algo que yo disfrute mucho”, declaró.


El argentino Pablo Canavosio marcó el único try del partido del sábado pasado y la defensa italiana hizo el resto para que sea Dan Parks, autor de 12 tantos, el único escocés con posibilidades de marcar puntos.

Si Escocia pierde en su visita a Irlanda en la 4º fecha, seguirá con la mala racha de no ganar fuera de Edimburgo por cuatro años. Así, los jugadores de Andy Robinson saben que dejaron pasar una oportunidad única de cortar la sequía ante Italia.

Barclay, jugador de Glasgow y compañero de Bernardo Stortoni, dijo: “Se volvió familiar la derrota y no es algo que se disfrute. No pudimos pasar la línea de cal y eso es muy frustrante para nosotros”

“No jugamos bien como deberíamos haberlo hecho y la defensa de ellos fue excelente”, siguió.

“Quiero disculparme con los hinchas, porque en el corto tiempo que estuve en Escocia fueron lo mejor que escuché, con la Flor de Escocia -el himno nacional- sonando en el estadio”

“Estoy decepcionado de que no podemos conseguir una victoria para ellos porque siempre nos apoyan y nosotros queremos devolverles su fe. Tuvimos muchas chances, pero no fueron suficientes”, cerró.

No hay comentarios: