jueves, 4 de marzo de 2010

¿Huxley vuelve a jugar?


Julian Huxley, jugador de los Brumbies que hace dos años dejó la actividad por un tumor cerebral, podría volver a jugar al rugby este fin de semana en el Super 14 si se consigue la aprobación por parte del cuerpo médico de la franquicia australiana.


El head coach de los Brumbies, Andy Friend, está esperando la aprobación médica para volver a convocar a Julian Huxley, quien se vio obligado a dejar la actividad en marzo de 2008 debido a que se le detectó un tumor cerebral. El jugador y el club mantuvieron el contrato desde entonces y el full back ya empezó a trabajar hace dos meses en el gimnasio para mejorar su condición física.

“Es un jugador con contrato y si consigue la aprobación médica estará habilitado para jugar en cualquier nivel”, señaló Friend sobre el ex jugador de los Wallabies.

En principio se había hablado de que Huxley podría haber hecho su debut en esta temporada en el partido de la semana pasada ante los Lions en el Estadio de Canberra, pero el jugador no ha podido obtener la documentación necesaria, por lo que su regreso se retrasó.

No hay comentarios: