lunes, 1 de marzo de 2010

Rosario empezó derechito


El seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario, empezó la temporada con el pie derecho al vencer como visitante al siempre dificil seleccionado de Uruguay "Los Teros" por 22-11, en Montevideo. Los uruguayos se están preparando para jugar el repechaje que les permita tener una chance de acceder al Mundial NZ 2011. Por esta zona Córdoba goleó a Santa Fe por 45-7.

El encuentro se disputó en el Country Los Teros, de Montevideo, por la primera fecha del Cross Border, zona Este. El árbitro fue el argentino Carlos Romero. Ya en el parcial los rosarinos vencían por 13-6.

Para Los Teros, 6' penal Etcheverry, 16' penal Etchverry, 60' try Llovet
Para Los Ñandúes, 10' penal M. Escalante, 18' try Caccamo + conversión M. Escalante, 35' penal M. Escalante, 64' penal M. Escalante, 74' penal M. Escalante, 78' penal M. Escalante

URUGUAY
R.Sánchez, M.Espiga y C.Arboleya; D.Magno y C.Protasi; I.Conti, M.Fonseca y A.Giuria; M.Martínez y N.Morales; S.Gibernau, J.M.Llovet, M.Crosa y I.Dugonjic; J.Etcheverry.
Suplentes: A. Corral, E.Benítez, N.Varela, J.D.Ormaechea, J.Horta, G.Albanell y R.Méndez.
Entrenador: Gonzalo Camardón.

ROSARIO
M.Masafra, F.Manavella, E.Giacoponi; J.Taborda y L.González; G.Dellavedova (cap), S.Boffelli y M.Baravalle; P.Escalante y M.Escalante; S.Cáccamo, N.Gatarello, F.Amelong y J.Imhoff; T.Carrió.
Suplentes: J.Negrotto, G.Randisi, F.Massuco, P.Ortiz, F.Cuneo, P.Iguri y P.Imhoff.
Entrenadores: Ricardo Imhoff - Gustavo Minoldo.

No hay comentarios: