martes, 16 de marzo de 2010

Que se vengan los Bulldogs


El equipo de Pampas XV culminó su preparación para la tercera fecha de la Vodacom Cup, ante Border Bulldogs, en el estadio Newlands, este sábado a partir de las 16:40 (+5 respecto de la Argentina).

“Mañana esperamos un encuentro muy físico, en donde vamos a tener que estar muy bien en las formaciones, para luego poder neutralizar su juego. La defensa va a tener que estar muy fuerte durante los 80 minutos para que podamos soportar las embestidas de los ataques”, dijo el capitán Agustín Creevy.

Los últimos detalles para mañana fueron realizados en la cancha de la Universidad de Stellenbosch, bajo las órdenes del capitán Agustín Creevy. Algunos ajustes en ataque, otros en defensa y el repaso de códigos fueron los puntos salientes de un entrenamiento que demandó aproximadamente una hora.

“El equipo está muy bien para el partido. Se entrenó con mucho compromiso durante toda la semana, anímicamente estamos bien y con muchas ganas de entrar a la cancha. Ya nos quedamos con ganas de jugar el fin de semana pasado, por lo que estamos con muchas más ganas de disputar este encuentro”, dijo el platense que anteriormente se desempeñaba de tercera línea. “Vamos a jugar en uno de los estadios más lindos de Sudáfrica, y eso es una motivación muy buena”, agregó.

Por la tarde, el equipo continuó su actividad más relajado, haciendo sesiones de masajes, pero siempre bien focalizados en lo que será el cruce ante Border. Antes de la cena, los entrenadores se reunieron con los jugadores, para terminar de charlar las últimas cuestiones técnicas y dejar todo listo para el primer partido de local del equipo.

“La evolución que hemos hecho en este último tiempo es muy positiva. Desde Tucumán hasta acá, el equipo es otro, tiene más juego, estamos mejor físicamente y sabemos qué somos capaces de hacer. Estamos muy unidos como plantel. Esperemos que en el partido de mañana nos vaya bien y podamos seguir en carrera para clasificar a los cuartos de final. Border sería uno de los rivales directos, y estamos preparados para ganar y seguir en carrera”, concluyó el Creevy.

LAS FORMACIONES
Cancha: Newlands Stadium, Ciudad del Cabo
Kick off: 16:40 (hora local – ESPN+ televisará desde las 21:00)
Referee: Sandile Mayende

Pampas XV: Gastón De Robertis, Agustín Creevy (c), Nahuel Tetaz Chaparro; Santiago Guzmán, Mariano Galarza; Genaro Fessia, Leonardo Senatore, Benjamín Macome; Agustín Figuerola, Santiago Fernández; Agustín Gosio, Horacio San Martín, Miguel Avramovic, Martín Bustos Moyano; Martín Rodríguez.

Suplentes: Mauricio Guidone, Guillermo Roan, Carlos Cáceres, Tomás Leonardi, Francisco Albarración, Santiago González Iglesias y Juan Pablo Estelles.
Entrenador: Daniel Hourcade

Border Bulldogs: Lonwabolwethu Mtimka, Matthew Taljaard, Marius Visser; Lwazi Samora Fihlani, Ashely Viviers; Bonga Mtujani, Solomzi Tybilika, Siyabonga Tshemese; Yongama Mkaza, Andisa Gqobo; Brad Birkholtz, Chumani Booi, Byron Mcguigan, Vuyo Mboto; Thembani Mkokeli

Suplentes: Khwezilokusa Mkhafu, Armon Fourie, Wynand Wagenaar, Dumisane Kelvin Meslane, Sinovuyo Nyoka, Royden Danilo Kennedy, Charl Emile Kennedy.



Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: