jueves, 18 de marzo de 2010

DU PREEZ SE MUDA A JAPÓN


Al revés de lo que hace la mayoría d elos jugadores del Hemisferio Sur, que tras una Copa del Mundo emigran a Europa, el nueve de los Springboks, Fourie Du Preez quiere continuar su carrera en Japón.

El jugador que actualmente está en los Blue Bulls, jugando el Súper 14 y es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto, extendió su contrato, pero sólo hasta el final del Súper 15 del próximo año, misma época en que expira su vínculo con la South Africa Rugby Union.

Du Preez, sostuvo que quiere dejarle su lugar a otros jugadores tanto en los Bulls como en los Boks, y por ello, tras un exitoso paso por el equipo con el que ganó dos veces el Súper 14 y tres veces la Currie Cup, daría un paso al costado.

“Tras once años en los Bulls, es tiempo de cambiar de ámbito y vivir en otra cultura. Y éste es el momento exacto”. Lo que no se sabe todavía, es a que club irá a parar el medio scrum sudafricano, ya que no quiere adelantarse. Pero sí es cien por cien seguro, que se mudará a la nación nipona para seguir ligado a la ovalada.

No hay comentarios: