martes, 30 de marzo de 2010

LOS PUMITAS PERDIERON EN SU DESPEDIDA


Los Pumitas cerraron una nueva etapa de trabajo rumbo al Mundial en la provincia de Tucumán, donde ayer jugaron dos partidos que dejaron como saldo, dos derrotas.

En el primer partido, el equipo nacional cayó ante Tucumán Desarrollo, por 26 a 19, en tanto que en el segundo, perdió por 21 a 19. Ambos encuentros se desarrollaron en la previa de Tucumán ante Santa Fe, por el Argentino de Mayores.

Rolando Martin, uno de los entrenadores de Los Pumitas sostuvo que “los chicos jugaron muy bien hoy, ante dos rivales muy exigentes, que hicieron muy bien las cosas. Creo que logramos repetir varios aspectos del juego que hicimos bien en Sudáfrica, que era uno de nuestros objetivos para estos tres días, y lo cumplieron”.

“Se ve que los chicos están todos muy motivados, con muchas ganas de seguir creciendo y demostrando sus cualidades con vistas al Mundial Juvenil. Está a la vista las mejoras que tuvieron, tanto en el aspecto físico como en lo técnico. Van por buen camino, incorporaron muchas cosas que les pedimos en estos días, y eso es positivo”, remarcó el coach.

Respecto a las concentraciones que están llevando a cabo Los Pumitas, Martin remarcó que las mismas tienen dos objetivos, “uno es seguir afianzando el equipo y el otro es terminar de buscar algunos jugadores con vistas a la definición del plantel final para disputar el Mundial”.

No hay comentarios: