martes, 2 de marzo de 2010

Martín Rodríguez a Francia



Mientras en la Unión de Buenos Aires, en donde Atlético del Rosario participa con sus planteles superiores sigue la disputa por los jugadores del Pladar, estos dejan el país en busca de nuevos horizontes. Martín Rodríguez el polifuncional rosarino actualmente en Sudáfrica y que como están las cosas ya no volvería a jugar en Plaza, se va en Julio al Stade Francais, para engrosar la larga lista de jugadores argentinos del club parisino
Hoy por hoy, Martín Rodríguez , no puede jugar por su club, que además es uno de los que estaría a favor de no permitir jugar en los clubes a quienes integran el Pladar.

Para el polifuncional backs, cuarta generación familiar en el rugby, último goleador del torneo de Buenos Aires, que ahora le cierra las puertas, el viaje al extranjero es una solución.

Hay un tema a estudiar. Antes los clubes recibían un porcentaje importante de lo que se paga por los pases internacionales y creemos que eso fue transferido a la UAR el año pasado. Recibirá Plaza un resarcimiento por la formación del jugador?. Si alguien lo sabe, que lo diga.

No hay comentarios: