jueves, 4 de febrero de 2010

SEVEN LISTO


En la madrugada de mañana Los Pumas de seven debutarán en la tercera etapa del Circuito de 7 de la IRB, en la ciudad neocelandesa de Wellington, donde esperan seguir mejorando su actuación.

Tras realizar los últimos entrenamientos, el equipo quedó concentrado a la espera del arranque en el certamen y Hernán Olivari analizó lo que les deparará esta nueva competencia.

“Se repite bastante el equipo de la gira pasada, y eso es positivo, ya que nos conocemos mucho, sobre todo en comparación de la gira pasada. Esta semana entrenamos muy bien, concentrados en mejorar en el juego de contacto y en el juego de a tres. Trabajamos muy duro y creo que llegamos bien”, indicó el hombre de Belgrano.

Los Pumas jugarán frente a Samoa, Canadá y Francia y el back de Virrey del Pino sostuvo que se estuvo analizando a cada uno de ellos. “Canadá es un equipo muy físico, juega mucho al contacto, que justamente fue una de nuestras falencias en las etapas pasadas. Vamos a tratar de tener la pelota, controlar la posesión y evitar el contacto, mientras que en defensa tenemos que ser sólidos. Francia puede jugar bien o estar muy desordenados, es un equipo raro, y por eso será importante marcarle puntos en los primeros minutos. Mientras que Samoa es un equipo muy duro, ya lo conocemos muy bien, y vamos a tener que estar muy concentrados para ganarles”.

Uno de los que más experiencia tienen en el plantel es Francisco Merello quién sostiene que “las expectativas para el torneo son muy buenas. El equipo cumplió con los buenos torneos en Dubai y George, y ahora pretendemos mantener esas actuaciones y lograr buenos resultados. Lo tomamos con una gran responsabilidad y esperamos hacer un buen papel”.

Respecto a los rivales, el jugador de Regatas de Bella Vista indicó que “son tres rivales muy duros. Canadá creció mucho en los últimos años, tienen un juego muy físico, y nunca se entrega. Francia es impredecible, hay partidos en los que le gana a los mejores, y luego pierde ante un equipo inferior, por eso no debemos confiarnos. Samoa es un equipo muy fuerte físicamente y nosotros vamos a salir a ganar de entrada, porque si ellos empiezan ganando son muy duros”.

No hay comentarios: