miércoles, 17 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO DE NIVEL SÚPER 14, Y EL CASI


De acuerdo a lo planeado y funcionando como reloj suizo, la delegación del CASI visitó el club Southern Districts para realizar una práctica con los entrenadores Joe Barakat y Scott Bowen del equipo del Súper 14 Waratahs.

En un día típico del verano australiano, mucho sol y agradable brisa que llegaba de la cercana marina, el plantel del Atlético de San Isidro comenzó la preparación para el primer partido en Australia. La sesión estuvo supervisada por la atenta mirada de Barakat y Bowen, los profesionales de Waratahs que identificaron los puntos en los cuales CASI debe corregir y mejorar para tener un juego mas ofensivo y efectivo. Particularmente se remarcó la situación de ruck, la técnica del scrum y las líneas de ataque en el juego abierto.

Para complementar el trabajo en cancha, el equipo hizo un regenerativo en las aguas del pacífico y tuvo la tarde libre en la renombrada playa de Bondi Beach. Cabe mencionar que el estado anímico de la delegación es de gran optimismo para el juego del día viernes, a pesar de que todavía luchan con la adaptación horaria.



Oscar Jiménez, corresponsal en Australia.

No hay comentarios: