domingo, 7 de febrero de 2010

"Los Ñandues" trabajan en Duendes




Pensando en el Cross Border del Este y en el Argentino de Uniones, el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario ha iniciado sus trabajos de rugby, teniendo como escenario a la cancha del Duendes RC, en barrio Las Delicias, donde trabajarán durante varias semanas.

Hoy, puntulamente las 16.30 se inició la actividad con una charla "reglamentaria" a cargo de Miguel "Lucho" Peyrone y Carlos Molinari, quienes durante una media hora analizaron y explicaron a los jugadores distintos aspectos reglamentarios a tener en cuenta.

Posteriormente, la actividad física comenzó con una entrada en calor a cargo del fisioterapeuta Leandro Pierucci, para enseguida pasar a realizar algunos ejercicios de destrezas, donde el ruck fue la "vedette".

A la lista dada a conocer a principios de semana debe agregarse a Tomás Baravalle, de regreso de su breve incursión por el rugby italiano, Ramiro Baronio, el juvenil medio scrum del Jockey y Pedro Imhoff, el hombre de Duendes, a quien se lo vio trabajar en la posición de "9". Hicieron trabajos diferenciados, por molestias fisicas, Agustín Demarchi, Pedro Escalante y Magin Moliné.

La actividad continuará el lunes en el Parque Urquiza de Rosario, (zona del Observatorio Astronómico) donde se trabajará físicamente y en la semana se han previsto entrenamientos martes, jueves y sábados, en cancha de Duendes.

Por otra parte se confirma la invitación de la Unión de Rugby de Uruguay, para que viaje un "segundo seleccionado" para medirse también con el segundo equipo de Los Teros, el sábado 27 de este mes, cuando se juegue la primera fecha del Cross Border del Este.

No hay comentarios: