sábado, 27 de febrero de 2010

Declaraciones Pampas


Tras la buena presentación de Los Pampas XV, en la Copa Vodacom, en donde empataron en 27 puntos con Eastern Province, en partido jugado en Porth Elizabeth, tres jugadores del seleccionado argentino dieron su parecer sobre el partido. Mauro Comuzzi, Miguel de Achaval y el capitán Agustín Creevy , hicieron declaraciones. Todos se mostraron medianamente conformes con el rendimiento no así con el resultado final, querían ganar.
Mauro Comuzzi
“Nos vamos con un poquito de sabor amargo, pero es positivo este desempeño que logramos. Fue el primer partido, es una nueva experiencia, nos estamos acoplando a las reglas nuevas y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora del balance. Mejoramos mucho con respecto al amistoso de la semana pasada”.
“Esto no es lo mismo a los torneos que se disputan en Argentina. Es algo mucho más duro y nos tenemos que ir adaptando de a poco al juego que proponen los equipos sudafricanos”.

uel de Achával
“Hubo cosas buenas para destacar, como así también algunas cosas por mejorar. La pelea de los forwards fue muy dura, pero lo supimos sacar adelante y eso es bueno”.
“Nuestro objetivo era ganar, sabíamos que entrábamos a la cancha para dar un paso firme, pero enfrente tuvimos un gran equipo. Ahora nos tenemos que focalizar en el segundo rival, el de la semana que viene”.

Agustín Creevy
“Nos faltó un poco en la reorganización defensiva. Hubo unos pocos momentos en donde se nos vinieron encima y nos costó un poco. Pese a ello, la defensa hizo una buena labor”.
“Durante algunos pasajes del partido, los complicamos varias veces, encerrándolos dentro de su ingoal, y se jugó muy bien. Es un orgullo que Tati (Santiago Phelan) esté entre nosotros en este momento y nos de palabras de aliento para seguir adelante”.

Info: UAR

No hay comentarios: