miércoles, 17 de febrero de 2010

Lievremont repite a los mismos 15


Francia se quedó con un triunfazo al vencer al campeón, Irlanda, por la 2º fecha del Seis Naciones. Por eso, el head coach Marc Lievremont ya confirmó a los mismos nombres para enfrentar a Gales el próximo 26 de febrero.


Marc Lievremont, entrenador de Francia, no tiene pensado hacer modificaciones respecto del equipo que le ganó a Irlanda 33-10 en el Stade de France y piensa repetir la misma formación para enfrentar a Gales.

Lievremont reconoció que Alexis Palisson -tobillo-, Vincent Clerc -rodilla- y Sylvain Marconnet -pierna- estaban en duda a causa de las lesiones que se produjeron en el encuentro ante los irlandeses, pero que estarán presentes.

“Tuvimos una reunión después del partido y, por una vez, no pasamos la noche estudiando el video del partido, sino que a pesar del champagne y el vodka aún recordamos lo que ocurrió. Jugamos en un buen nivel, pero podemos hacerlo mejor”, bromeó Lievremont.

Los galos, punteros junto a Inglaterra, derrotaron a Escocia, en Murrayfield, y a Irlanda, en París, en tanto que Gales tropezó con la Rosa en Twickenham y se recompuso el fin de semana pasado al vencer a los escoceses en un partido inolvidable.



FRANCIA
Titulares: 15 Clement Poitrenaud, 14 Vincent Clerc, 13 Mathieu Bastareaud, 12 Yannick Jauzion, 11 Alexis Palisson, 10 Francois Trinh-Duc, 9 Morgan Parra, 8 Imanol Harinordoquy, 7 Fulgence Ouedraogo, 6 Thierry Dusautoir (c), 5 Pascal Pape, 4 Lionel Nallet, 3 Nicolas Mas, 2 William Servat, 1 Thomas Domingo.

Suplentes: 16 Dimitri Szarzewski, 17 Sylvain Marconnet, 18 Julien Pierre, 19 Julien Bonnaire, 20 Frederic Michalak, 21 David Marty, 22 Julien Malzieu.

Entrenador: Marc Lievremont

No hay comentarios: