viernes, 12 de febrero de 2010

Los Pumas 7 siguen en movimiento


Los Pumas 7 ultimaron detalles para arrancar con todo la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven, que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo fin de semana y donde los argentinos defenderán el título conseguido en 2009.


El Seleccionado Argentino de juego reducido entrenó a la mañana (ayer) y por la tarde realizó un paseo por el centro de la ciudad de Las Vegas, donde el sábado 13 y domingo 14 disputarán la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven.

El plantel Nacional desayunó a las 9 (-5 respecto de nuestro país) en el Hard Rock Hotel, y una hora más tarde partió rumbo al complejo del Sam Boyd Stadium, donde se llevará a cabo el certamen, para efectuar el único entrenamiento de la jornada.

A las 10:30 comenzó la práctica con una entrada en calor, a cargo de Martín Zucchiatti. Luego, los jugadores realizaron ejercicios de reposicionamiento defensivo y juego de a tres, mientras que para finalizar repasaron los códigos de ataque.

Una vez concluido el entrenamiento, la delegación regresó al hotel, donde los integrantes del Seleccionado Nacional hicieron baños de hielo y almorzaron. Posteriormente, los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 16, momento en el cuál efectuaron un paseo por el centro de la ciudad.

A las 19, el equipo argentino participó de un análisis de video enfocado en el partido que disputaron Los Pumas 7s ante Gales, por las semifinales de la Copa de Bronce del Seven de Wellington.

A las 21, la delegación Nacional cenó en el Hard Rock Hotel.

Declaraciones:

No hay comentarios: