martes, 16 de febrero de 2010

Entre Ríos recibe a Los Pumitas


El seleccionado mayor de la Unión Entrerriana de Rugby, que jugará el Campeonato Argentino, en la Zona Ascenso, tendrá el próximo sábado su primer partido amistoso de preparación en el Plumazo frente al seleccionado argentino M20, Los Pumitas, que tendrán ese fin de semana una concentración en Paraná. En la misma jornada el conjunto nacional jugará también con el seleccionado mayor de Santa Fe.

Los Pumitas está trabajando con vistas al mundial de la categoría a jugarse en el mes de junio en la región Litoral, en las sedes de Paraná, Santa Fe y Rosario.

Por su parte la UER, que cuenta con un plantel de 40 jugadores a cargo del head coach Emiliano Bergamaschi, viene trabajando en el aspecto físico desde el mes de enero con vistas al certamen nacional.

El debut de Entre Ríos en el Argentino será el 27 de marzo frente a Santiago del Estero, de visitante. Siete días más tarde recibirá en Paraná a San Juan y completará la fase clasificatoria una semana después visitando a Mar del Plata.

El jefe de entrenadores adelantó además que ya se han confirmado otros dos partidos amistosos de jerarquía antes de esa instancia. Uno será ante el seleccionado mayor de Noreste (Chaco-Corrientes), el 7 de marzo, en Paraná; y el otro ante Buenos Aires, el 13 del mismo mes.



Fuente: Prensa UER

No hay comentarios: