martes, 23 de febrero de 2010

El Ruso y Manasa se ponen el buzo


Juan Fernández Miranda y Lucas Ostiglia son los nuevos entrenadores de Hindú, el tetracampeón del rugby de Buenos Aires, sucediendo a Maximiliano Martínez y Jorge y Gonzalo Pulido.


El Ruso, Puma de bronce en Francia 2007, ya había confirmado que su último partido iba a ser la final del año pasado ante el CASI, y cumplió. No así fue lo de Manasa, que todavía no se recuperó de una lesión que viene arrastrando de aquel encuentro en el que el conjunto de Don Torcuato se consagró, por lo que tomó la decisión de dar un paso al costado e involucrarse desde otro lado.

Por el lado de los ex, Maxi Martínez seguirá en el staff, pero lo hará como analista de videos, en tanto que Gonzalo Pulido participará como asesor técnico y su hermano, Gonzalo, lo hará como ayudante.

“Queremos disfrutar el club desde otro lado”, dijo Martínez en Scrum.com.

Por su parte, Nicolás Fernández Miranda y Hernán Senillosa también estarían pensando en seguir los pasos del Ruso y Manasa, aunque, claro, todavía tienen pilas para rato, por lo que comenzarán la pretemporada con el resto del plantel el próximo sábado.

No hay comentarios: