miércoles, 17 de febrero de 2010

CAMPEÓN A LA CANCHA


El Seleccionado Mayor cordobés enfrentará el próximo sábado a su par de Santiago del Estero, que significará el primer encuentro amistoso de este año frente a otro seleccionado y tendrá lugar en el Club Palermo Bajo.

Dicho partido es parte de la pretemporada que realiza el Campeón Argentino con el firme objetivo de llegar en óptimas condiciones para defender el título. El amistoso se disputará en 3 tiempos de 30 minutos, con el arbitraje de Eugenio Morra.

El fin de semana pasado, Córdoba tuvo un encuentro entre los integrantes del plantel Mayor ante el Desarrollo, que sirvió para comenzar a soltarse dentro del campo de juego.

La rutina semanal de los dirigidos por Rotondo, Tobal, Rodríguez Araya y Montenegro, continúa con sus entrenamientos los días lunes, martes y jueves por la noche, en la cancha auxiliar del Estadio Olímpico Córdoba.

Los cordobeses tienen en su agenda el torneo Cross Border, donde se medirán frente a Rosario, Santa Fe y Uruguay, para luego sí, encarar el Argentino donde sus rivales serán, nuevamente Rosario, Nordeste y Buenos Aires.

Santiago del Estero, por su parte, se prepara para jugar el Ascenso del Argentino de Mayores donde integra el difícil grupo junto a Mar del Plata, San Juan y Entre Ríos.

Miercoles 17 de Febrero de 2010

No hay comentarios: