domingo, 7 de febrero de 2010

Ganó Inglaterra


Insulso y aburrido resulto el primer tiempo del partido jugado en Twickenham entre los seleccionados de Inglaterra y Gales.
Los locales casi tuvieron el monopolio en la posesión de la pelota, pero carecieron de ideas, llegando al try luego de tratar de perforar a su adversario con los delanteros durante casi seis minutos al final del período.

Patadas al por mayor, errores de manejos, falta de definición de uno y otro lado fueron la características de este 13 a 3, que dice poco y nada respecto de ambos combinados, absolutamente limitados.

Los galeses demostraron mejor manejo, pero carecieron de la pelota por largo rato y de esa forma no pudieron demostrarlo.

El segundo tiempo fue totalmente distinto en algunos aspectos. Comenzó con sendos tries que dejo al partido 20 a 10 a favor de los ingleses y desde allí, hasta casi el final Gales se apropió del partido, se puso a tiro de ganarlo cuando faltaban 8 minutos, arrinconó a los locales en su in gol y en plena ofensiva un mal pase y un intercepción decretaron el partido.

En el minuto final, Wilkinson que metió todo acertó otro penal desde la mitad de la cancha.

De rugby bien jugado hubo poco, todo fue forzado y con muchas patadas.

El domingo en Murrayfield completan, Escocia - Francia y puede verse en directo por el canal internacional francés.

No hay comentarios: