jueves, 19 de febrero de 2009

Sobran ejemplos


La información suministrada por colegas cordobeses es clara. Patricio Noriega será el director deportivo del Jockey de Villa María durante esta temporada tanto para el plantel superior como para los juveniles. Este jueves llega a Villa María para quedarse algunos días y comenzar a delinear el futuro. Nos parece excelente por todo lo que puede aportar Noriega pero habrá que convenir que parte de lo que decíamos en la nota “La sincera hipocresía”.
El último subcampeón cordobés esta por comenzar su pretemporada, este próximo jueves a las órdenes de Juan Pigni los hombres de “verde” comenzará a sentir la ovalada entre sus manos y a transpirar la camiseta para llegar a punto para el campeonato cordobés. Pero para los hombres de Villa María no será un año diferente, porque luego de desvincularse con Lomas Athletic el experimentado Patricio Noriega ocupará un lugar importante en la vida del club, será el Director Deportivo de la primera división y juveniles, un gran aporte para el crecimiento del rugby de Córdoba; según consigan nuestros colegas de www.cordobaxv.com.ar

Póngale el nombre que quiera al cargo, pero esto es una confirmación de lo que escribimos en nuestra nota “La sincera hipocresía que puede leerse en http://www.tercertiemporugby.com.ar/ampliar.asp?idnoticia=54688 o ingresando a nuestra web en el link de comentarios.

Vale la pena señalar que estamos absolutamente de acuerdo en estas contrataciones que tanto bien le hacen al rugby argentino.

Esto se repite a lo largo y lo ancho de todo el país, en todas las Uniones, y hay ejemplos por todos lados, por lo que entendemos que sería mucho mejor blanquearlos y dejar la hipocresía de lado. Sería muy saludable.

tercertiemporugby

No hay comentarios: