jueves, 26 de febrero de 2009

El 10 es Toby


Toby Flood será el apertura titular en la Selección inglesa, que enfrentará el sábado a Irlanda por el Seis Naciones, marcando el único cambio en el equipo que fue derrotado hace dos semanas 23-15 por Gales.


Andy Goode, que fue titular en el partido contra los galeses y en el encuentro de apertura del torneo contra Italia, volverá a la banca, donde el único cambio adicional es el regreso del medioscrum Danny Care en reemplazo de Paul Hodgson. Harry Ellis continúa usando la camiseta número nueve.

Tim Payne y Ben Foden viajarán este jueves a Dublín junto al plantel como reservas en caso de lesión de los titulares.

Flood y Care habían sido considerados como apertura y medioscrum preferidos para el campeonato por el entrenador Martin Johnson, pero ambos sufrieron lesiones antes del primer partido.

Flood, que tuvo un problema en una pantorrilla, jugó durante la última media hora en Cardiff luego de que Goode fue suspendido temporalmente por cometer infracciones, y agregó un poco de brillo a la línea defensiva de Inglaterra.

Sin embargo, perdió un penal que habría dejado a su equipo a cinco puntos de diferencia a 10 minutos del final del encuentro.

Con la prolongada ausencia por lesión del talentoso Jonny Wilkinson y con Danny Cipriani en recuperación de otro problema físico, Flood será el último de los jugadores en tener la posibilidad de establecerse como el apertura titular de la selección inglesa.

"Toby ha jugado bien en toda la temporada, jugó bien para nosotros cuando entró y sentimos que es su momento para ser titular", dijo el entrenador Johnson.

"Su juego de patada ha sido bueno y además comprende lo que estamos intentando hacer", agregó.

Irlanda, por su parte, tendrá que armar su juego sobre las prometedoras señales que mostró en Cardiff si quiere ganar el encuentro



» El equipo


INGLATERRA
Titulares: 15-Delon Armitage, 14-Paul Sackey, 13-Mike Tindall, 12-Riki Flutey, 11-Mark Cueto, 10-Toby Flood, 9-Harry Ellis; 8-Nick Easter, 7-Joe Worsley, 6-James Haskell, 5-Nick Kennedy, 4-Steve Borthwick (c), 3-Phil Vickery, 2-Lee Mears y 1-Andrew Sheridan.

Suplentes: 16-Dylan Hartley, 17-Julian White, 18-Tom Croft, 19-Luke Narraway, 20-Danny Care, 21-Andy Goode y 22-Mathew Tait.

Entrenador: Martin Johnson.






Fuente: Reuters

No hay comentarios: