viernes, 20 de febrero de 2009

....felicidade sim....

20/02/2009 | Este tema de Jobim y Vinicius de Moraes es lo primero que me vino a la mente luego de que me llegaran, por distintos medios, las noticias de la pelea de dos integrantes del seleccionado de rugby de Rosario, en un boliche de Pinamar luego del partido que disputaran con su par de la U.R.B.A y ante la presencia de los mismos. Nicanor Almagro Paz



La felicidad se termina?....pareciera que si.....hasta hace muy poco tiempo, daba gusto abrir las páginas deportivas, ver los programas de T.V. y/o escuchar por radio las destacadas actuaciones de los equipos representativos de la U.R.R., tanto juveniles como mayores, siempre protagonistas principales, poniendo especial acento en lo lucido de su juego, las destrezas individuales y principalmente su buena conducta..."juego limpio" que le dicen.

La tristeza nos invade?....pareciera que si.....transformarse en noticia por algo que, aparentemente, raya en lo policial, no creo que pueda dar felicidad a nadie, llámese jugadores, entrenadores, árbitros o dirigentes. También causa pena, si es cierto, que una persona con causa inconclusa en la Comisión de Disciplina de la U.R.R., haya integrado una delegación deportiva de la misma.

Es de desear que las autoridades de la U.R.R., tomen cartas en los temas, realicen las investigaciones correspondientes e informen debidamente las conclusiones a las que hayan arribado. El rugby de Rosario se lo merece.
De nos ser así, se estarán sentando peligrosos e inéditos antecedentes para el futuro de nuestro extraordinario deporte.
Espero fervientemente que muy pronto se pueda revertir, para bien de todos, el título de esta famosa canción.
Afectuosamente. Nicanor Raúl Almagro Paz, Socio vitalicio del Club Universitario de Rosario, Nº 1860

No hay comentarios: