viernes, 27 de febrero de 2009

Patas cortas


Los teléfonos de la Unión Entrerriana no dejan de sonar y son llamados desde Viale, La Paz, Concordia, Colón, Rosario del Tala, haciendo saber su descontento por la inopinada suspensión del “torneo preparación”. La nota que nos envía desde Rosario del Tala, Daniel Melo, es una muestra de ello. Lamentablemente la desidia, la falta de compromiso, el creer que se esta haciendo un favor, cuando es una obligación, ya es moneda corriente.
Esto dice Daniel Melo desde Rosario del Tala.

A raíz de la nota “el colmo”, te cuento que la Unión en ningún momento, y por ninguna vía pidió la confirmación de participar o no en el torneo de preparación, incluso ni se toco el tema en la reunión en la que nos juntamos todos los clubes en la ciudad de Villaguay.

Nosotros tomamos el torneo como que era de carácter obligatorio, como ya estaba organizado con fixture.... (pero nunca se pregunto, ni se dijo si era obligatorio o no).

EWl lunes de esta semana nos comunicaron a nosotros del Club Tague que ellos no participaban por que no tenían jugadores, y como nosotros jugábamos con ellos, el lunes se manda un mail a la UER, informando lo que nos comunica Tague, y preguntando cual era nuestra situación; debido a que nosotros si jugaábamos!!! y para que no nos manden recién el (sabado a la noche) que jugábamos en "valla a saber donde", pero igual hasta el momento nunca nos contestaron.

lLa cuestión es que con todo lo que nos cuesta a nosotros juntar la gente, ahora en practica esta noche tengo que informar que el torneo "no se hace", por lo que la semana que viene en practica vamos a tener a la mitad de la gente.

yYa nos paso con las menores, después de muchos años de lucha, el año pasado logramos formar la categoría completa de M 1, M 2 y muchos menores, a los cuales todos los fines de semana les prometíamos partidos, que nunca la Unión los llevo a cabo, por lo que llevo a que este año nuevamente tenemos muy poquitos chicos.

La verdad es que lo único que puedo expresar es una tristeza terrible por ver como año tras año la Unión nos ignora mas, a nosotros nos cuesta horrores seguir de esta forma, sinceramente yo he luchado mucho por la continuidad de este deporte por que lo llevo en el corazón y quiero que cuando mi hijo de 2 años crezca, pueda aprender lo que es este deporte, si no fuera por esto la verdad que yo no tendría fuerza para seguir con estos manejos.
Un abrazo grande, Daniel Meloz, Centro Sportivo Peñarol.

Que cortas que son las patas, no????
Tercer Tiempo

No hay comentarios: