jueves, 19 de febrero de 2009

Novedades en Misiones


Las exigencias obligan a que la Unión Misionera (URUMI) ajuste su planificación. La reunión encabezada por el presidente Juan “Manolo” Sánchez, de la que participaron los titulares de todos los clubes afiliados sirvió para remarcar la importancia de que todos los jugadores cuenten con el apto médico para ser fichados por en la Unión. Estuvo el Ministro de Salud de Misiones, José Guccione.

Los estudios obligatorios son “Cada vez es más exigente en el rugby y eso influye”, argumentó Manolo Sánchez, quien narró que en la reunión sólo faltó Cataratas y que para las competencias sobresale la inclusión de Leones de Encarnación, después de cinco años aproximadamente sin intervenir en los torneos de la URUMI.

El dirigente dijo que “los seguros no van a cubrir si no están los aptos” y precisó que le se solicitó a los clubes que sumen más gente a la Unión “para conformar otras comisiones, como desarrollo del juego y de selecciones. Más ahora, que los clubes grandes, como Rowing, van a trabajar de otra manera. Los demás clubes, es función de la URUMI desarrollar el juego”.

Entre algunas novedades, se puede citar que los clubes que superen los 130 jugadores van a tener un director deportivo. Es decir que Rowing y Lomas tendrán una persona capacitado por la UAR. Además, el presidente de la Unión hará un intento por Centro de Cazadores para que también cuente con su propio director.

Fuente: El Territorio.

No hay comentarios: