viernes, 20 de febrero de 2009

Buscando talentos litoraleños


Febrero 19 - Este sábado se iniciará una seguidilla de trials con el objetivo de seleccionar jugadores juveniles (categoría M18, clase 1991) para futuros trabajos de perfeccionamiento y acceder eventualmente a los equipos nacionales para sus compromisos internacionales. La actividad será en Paraná y Rosario.

El sábado, en Estudiantes de Paraná, se hará un trial con la participación de unos 60 jugadores pertenecientes a las uniones de Entre Ríos, Santa Fe y Noreste, con el objetivo de seleccionar talentos para incorporarlos al Centro de Alto Rendimiento que funciona en Rosario.
En dicho trial participarán entrenadores, selectores y oficiales provinciales de las uniones involucradas, más los oficiales UAR Franco Rossi, manager del CEDAR Rosario, Jorge Ruiz, prepador físico y Raúl Rodríguez, oficial de desarrollo UAR para la región Litoral.

El domingo, desde las 9, en el Country Palos Verdes, en la zona oeste de la ciudad de Rosario (detrás del autódromo) se hará un trial preselectivo con la concurrencia de unos 100 jugadores pertenecientes a los clubes afiliados o invitados de la Unión de Rugby de Rosario. Se estima finalizar a las 12.30 y participarán entrenadores, selectores de la URR, como también los integrantes de la subcomisión de selección de la Unión local y oficiales UAR.

El sábado 28 y domingo 1º de marzo, en cancha de Gimnasia y Esgrima, en el Parque Independencia, se hará una selección de jugadores para incluirlos en las tareas del CEDAR Rosario. Participarán de esta actividad unos 100 jugadores, quienes serán observados por entrenadores y selectores URR y de la UAR. Dicha jornada, será supervisada y organizada por la Unión de Rugby de Rosario, con la concurrencia del coordinador del Área Juvenil, Ricardo Covella, el head coach del área José Luis Imhoff y la subcomisión de selección URR.

CONVOCADOS SANTAFESINOS
La Unión Santafesina de Rugby, por medio de su departamento prensa, anuncia los jugadores que han sido convocados para participar en el trial a realizarse este sábado, en Paraná. Ellos son:
Santa Fe RC: Gutierrez Uriburi, Augusto – Castro, Iván -Degoicouria, Matías.
C.R.A.I.: Rumstcheid, Axel – Tuller, Federico – García, Gonzalo .- Barredo, Gonzalo.
C.RA.R: Davicino, Franco – Ferrero, Mariano – Eguiazu, Joaquín.
La Salle: Cicarilli, José – Farina, Rubén – Horn, Pablo – Zollo, Mariano.
Cha Roga Club: Llanes, Alejandro – Fernández, Joaquín – Pomero, Luciano – Gómez, Luciano.
Universitario: Sale, Pablo - Louteiro, Federico – Lerche, Alan – Goljanek, Nicolás – Oroño, Lucas

No hay comentarios: