miércoles, 18 de febrero de 2009

IRLANDA NO SE CONFÍA


Irlanda ganó los dos primeros partidos del Seis Naciones y se perfila junto a Gales, para quedarse con el torneo. En el futuro deberá cruzarse con Inglaterra y con los Dragones Rojos, por lo que todavía sus jugadores, prefieren ser medidos en sus declaraciones.

El pilar de Munster, Marcus Horan, admitió que su seleccionado le teme a Inglaterra ya que es una selección que está herida y por eso puede ser peligroso. “Son un buen equipo, siempre lo fueron. Contra Gales jugaron bien, un partido abierto. Para nosotros siempre es un desafío jugar contra ellos”.

"Los comentarios negativos y las críticas, a veces hacen que los equipos se agranden y jueguen mejor. Eso es lo que va a suceder con Inglaterra”, aseguró Horan.

Irlanda ganó el Grand Slam en una sola oportunidad, hace 51 años, y ahora este equipo ha llenado de expectativas a todos los fanáticos del rugby en la Isla Esmeralda. Sin embargo desde la intimidad del equipo, prefieren ir despacio.

“Nos encontramos en pleno armado del equipo. Cuando ganás como lo estamos haciendo nosotros, el ambiente es bueno. Pero todos miramos hacia el próximo partido, no más allá, debemos ser profesionales en ello”.

No hay comentarios: