viernes, 20 de febrero de 2009

PUMAS - CASI SIN DSCANSO


El seleccionado de seven volvió al trabajo. “No nos sobra nada,” repite el capitán Santiago Gómez Cora.
El domingo ganaron el Seven de San Diego, festejaron con alegría pero sin excesos. El lunes al mediodía pegaron la vuelta y llegaron a Buenos Aires el martes. El jueves volvieron a trabajar en el aspecto físico.



“Como desde septiembre, trabajamos físicamente con Paco Meyrelles,” le contó a Prematch.com.ar el capitán argentino Santiago Gómez Cora. “No nos conviene parar, no nos sobra nada.”



Argentina llega bien posicionado al Mundial de Seven que se jugará en Dubai entre el 5 y 7 de marzo – torneo que cubrirá Prematch con un cronista y un fotógrafo. Está cuarto en el IRB Sevens, ganó el último torneo y llegó a la semifinal de los dos anteriores. Con 48 puntos está a cuatro de Nueva Zelandia (tercero con 52) y a 12 de Inglaterra y Sudáfrica, los líderes. Quinto está Fiji con 32 puntos.



El equipo argentino de seven ha demostrado una enorme conducta y esmero. Aún sin haber definido su posición con la UAR – la viaticación, por llamarlo de alguna manera – trabajó con el objetivo de conseguir logros como los de San Diego.



Ese mismo espíritu los alienta en estos días de puesta a punto con miras al Mundial. “Trabajaremos físicamente hasta el miércoles 25 que concentramos todos para viajar a Dubai el sábado. Recién a partir del miércoles haremos cosas tácticas aunque a veces entrenamos físico con pelota para no aburrirnos.”



Bien dice Gómez Cora, el mas experimentado jugador del mundo del seven, a su equipo no le sobra nada. Con esa actitud, Los Pumas llegan para confirmar su buen momento.

No hay comentarios: