viernes, 20 de febrero de 2009

Nuevas reglas, a no faltar..!!!





El próximo lunes 23, a las 20, en la Unión de Rugby de Rosario, se ofrecerá una charla explicativa para entrenadores, referees y amantes del rugby sobre las nuevas reglas ELV´s y sus criterios de aplicación en nuestro ámbito. La charla será conducida por Miguel Angel "Lucho" Peyrone, Oficial de Desarrollo de Referees.

En la capital provincial
La USR informa que el pasado miércoles 11 de febrero se realizó con un importante suceso la primera reunión-charla informativa sobre las ELVS (Variaciones Experimentales de la Leyes del Juego) y criterios de aplicación de las mismas. A dicha reunión asistieron representantes de los cuerpos técnicos de los clubes: Santa Fe RC, C.R.A.I., Universitario, Cha Roga Club, C.RA.R., La Salle, Alma Juniors, Club Atlético Brown.

En virtud de la múltiples apreciaciones realizadas por los asistentes, se resolvió convocar a una nueva charla sobre ELVS y criterios de aplicación en el Torneo Regional del Litoral, para el miércoles 25 del corriente a las 21:30, en la sede de la Unión; la misma es abierta a todos los cuerpos técnicos de los clubes –entendiendo por ello: Entrenadores, Asistentes, Managers, de las divisiones Juveniles y Planteles Superiores.

No hay comentarios: