jueves, 19 de febrero de 2009

Ojalá que no jueguen el Tres Naciones"



A modo de broma y entre risas, el tercera línea de Francia, Ouedraogo Fulgence, le dijo a Rugby Fun que no quiere que los Pumas ingresen al Tres Naciones. “Se van a volver todavía más potentes”, tiró el franchute.


¿Se puede decir que, el sábado, fuiste el jugador del partido?

No, no hombre del partido no sé, pero sí te puedo decir que estoy contento por la victoria. Todo el plantel necesitaba un triunfo luego de la caída contra Irlanda en la primera fecha.

¿Qué le esta pasando a Francia que no logra tener un buen juego?

Y… ante Escocia fuimos mejores en defensa y supimos ocupar el terreno del rival, pero la realidad es que el grupo está aprendiendo a conocerse y, para que eso suceda bien, deben pasar varios partidos.

Francia teclea y, en tu club, Montpellier, la situación es media parecida…

Sí, es cierto. El club tuvo una crisis dura, pero los jugadores tratamos de seguir trabajando unidos para que el equipo salga adelante.

Allí compartís plantel con Federico Todeschini...

Es un amigo el Ninja. Ahora volvió de Argentina, a donde fue a operarse con una hermosa cicatriz y mucho entusiasmo. Espero que pronto esté en condiciones de volver a jugar, porque, a decir verdad, lo hemos extrañado bastante.

El morocho, mientras le tira flores al rosarino, se queda mirando atentamente el cartel de la campaña de Rugby Fun. Lo observa en detalle y dispara: “es verdad que a los argentinos les hace falta una competencia regular. El Tres Naciones sería una excelente posibilidad para que ellos sigan progresando".

Eso haría que los Pumas sean todavía más fuertes…

-Piensa y se ríe- Mejor, que los argentinos no jueguen tanto partido fuerte así no se vuelven todavía más potentes. Imaginate si van al Tres Naciones y juegan seguido contra Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda…¡no les ganamos más! ¡Ojalá que no entren!

No hay comentarios: