miércoles, 25 de febrero de 2009

Esta es la forma


Hace unos días dimos a conocer y elogiamos la tarea comenzada por la Unión de Cuyo, con su programa “Unión abierta”, que consiste en acercar la tarea y presencia de sus miembros a sectores con dificultades en el contacto permanente. A través de nuestro colega y amigo Andrés Ruiz y su sitio “Rugby de Cuyo”, podemos comprobar que la preocupación y el trabajo de los dirigentes cuyanos se incrementa y pensamos que debería imitarse.
Los dirigentes de la Unión de Cuyo visitaron la zona este de la provincia de Mendoza. Hace un mes habían estado por el sur.
La reunión se realizó en Rivadavia y a la misma concurrieron representantes, técnicos y dirigentes de los clubes de la zona: Rivadavia RC, Tacurú RC, Junín RC y algunos representantes de La Paz, donde se esboza algún nuevo emprendimiento. Con la misma modalidad de las visitas anteriores, la URC busca acercarse a las zonas mas alejadas para conocer las inquietudes y problemática de las mismas, en el marco de sus programas de Desarrollo.

Por la Unión participaron el Presidente de la URC, Marcelo Biglieri, el Vicepresidente Ricardo Ragazzone, los consejeros Enrique Isuani y Diego Tuma, y los Oficiales UAR, Jorge Navesi (CEDAR) y Jorge Nasazzi (Desarrollo).

Que bien le vendría a varias Uniones imitar el ejemplo.
Tercer Tiempo

No hay comentarios: