jueves, 19 de febrero de 2009

Rosario-Uruguay



Febrero 18 - Por la tercera fecha del Cross Border del Este, torneo auspiciado por la International Rugby Board, se enfrentarán este sábado, en cancha de Gimnasia y Esgrima en el Parque Independencia, los seleccionados de la Unión de Rugby de Rosario y "Los Teros" seleccionado nacional de la Unión de Rugby del Uruguay. El árbitro designado es el entrerriano Daniel Dlugovitzky.

Cuando ambos se enfrentaron por la primera edición de este torneo, también en cancha de los "mens sana" rosarinos, el triunfo fue para Los Ñandúes, por 14-10 con un parcial también favorable de 14-7. Hasta ahora los dos están invictos ya que Rosario venció a Santa Fe por 20-11, mientras que Uruguay superó a Entre Ríos por 28-14.

Para este encuentro el seleccionado rosarino espera contar con jugadores que por lesiones o por distintos motivos no habían estado en compromisos anteriores, como ser su capitán el ex puma Pablo Bouza, el octavo Leonardo Senatore, como también el "duendón" Román Miralles.

Completando la jornada, el seleccionado "B" de la Unión de Rugby de Rosario enfrentará a su similar de la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada del Cross Border del Este se completará con el encuentro que disputarán en Paraná, los seleccionados de Entre Ríos y Santa Fe, quienes hasta ahora no han logrado ganar en sus partidos disputados. Los entrerrianos perdieron con Córdoba y Uruguay, mientras que los santafesinos cayeron ante Rosario y Córdoba.

No hay comentarios: