viernes, 27 de febrero de 2009

Rosario viaja a Córdoba


Febrero 26 - Este viernes, a las 15, desde la Unión de Rugby de Rosario viajará el seleccionado local a Córdoba, para enfrentar el sábado, a las 18, en cancha del Jockey Club, al seleccionado de la Unión Cordobesa, encuentro que podría definir el título del Cross Border del Este. El árbitro será el entrerriano Víctor Rabuffetti.

Ambos equipos llegan a esta instancia invictos y con sus dos compromisos ganados. El local venció sucesivamente -con su ingoal invicto- a Entre Ríos (44-3) y a Santa Fe (22-3) mientras que la visita superó a Santa Fe (20-11) y a Uruguay (26-25).

Hoy, jueves, a las 20 en las instalaciones del Jockey Club de Rosario, el seleccionado rosarino realizará su último entrenamiento antes de viajar con rumbo a la ciudad de Córdoba. La delegación partirá este viernes a las 15 desde Salta 2357, sede de la Unión. Dicha delegación estará integrada por dos equipos, Rosario y Rosario Desarrollo.

José “Pepe” Costante head coach del "ñandú" tiene casi definido el equipo titular para enfrentar a Córdoba. La única duda sería el reemplazo a Simón Boffelli que debido a una lesión no formará parte del principal equipo de Rosario; las candidatos son Pablo Colacrai de Universitario o José Basso de Duendes. Tampoco serán de la partida, por lesión, Paolo Mac y Manuel Baravalle. Y no viajan por motivos personales Alejo Fradua y Luciano Britos.

Los probables 15 de Rosario son: Jerónimo Negroto (JCR), Lucas Vignau (JCR) y Mario Cappelletti (LT); Pablo Bouza (DRC) y Aníbal Schiavo (CUR); Galo Della Vedova (CUR), Pablo Colacrai (CUR) o José Basso (DRC) y Leonardo Senatore (GER); Pablo Gulino (DRC) e Ignacio Righi (GER); Sebastián Cáccamo (CUR), Álvaro Fulco (DRC), Guido Dañil (GER), Pablo Iguri (CUR) y Román Miralles (DRC).



Fuente: Agencia Rugby
Autor: Lisandro Olearo

No hay comentarios: