jueves, 26 de febrero de 2009

Los Pampas piden el domingo


En una medida coherente y que incluso puede ayudar a mejorar la seguridad en los viajes, Los Pampas de Rufino, han enviado una nota al comité ejecutivo del torneo Regional del Litoral, solicitando jugar los domingos. La solicitud también contiene una serie de propuestas muy significativas de la entidad del sur santafesino que se detallan en la nota. Ya hay un antecedente favorable en igual sentido con el Club Atlético Brown de San Vicente.
La nota en sus fundamentos expresa.

Motiva este pedido las siguientes fundamentaciones:
a) Las distancias a recorrer por cada club dado los equipos participantes (Paraná, Rufino, Rosario, San Vicente, Santa Fe, etc.).
b) Los compromisos laborales de los jugadores que integran los distintos equipos.
c) La seguridad, tema hoy no menor, en razón de que los domingos las distintas rutas se encuentran más despejadas, y por ende más seguras en virtud del no tránsito de transporte pesado (camiones).
d) La posibilidad de que el equipo al estar con antelación en la ciudad, se podrían adelantar los horarios, con lo cual haría más efectivo y seguro el regreso a sus respectivos lugares.

En base a lo expuesto, es que el club podría ofrecer las siguientes facilidades:

a) Alojamiento: opción 1: sin costo en dormis municipal, opción 2: tarifa reducida en hotel, para el plantel para el día Sábado a la noche para los equipos que decidan viajar el día anterior.
b) Desayuno y tercer tiempo el día de partido.
c) Lógicamente pediríamos reciprocidad, y acordar con cada club, cuando sea que Los Pampas jueguen de visitantes, especialmente a los lugares más alejados.

Se ve que Los Pampas no improvisan, y proyectan sus competencias con el debido tiempo.

No debería haber problemas en la aprobación de la solicitud, habida cuenta de los antecedentes y los fundamentos expuestos.

No hay comentarios: