viernes, 28 de agosto de 2009

Tilcara 2010


Si bien resta mucho por definir, el 5º torneo de pre temporada del Club Tilcara se llevaría a cabo el 27 de Febrero del año próximo con la participación de 12 clubes en primera división y 6 en M 19. Como ya es tradicional el certamen se llevará a cabo en un solo día a partir de las 10,00 de la mañana en tres canchas en simultáneo. Ninguno de los participantes, podrá alzarse con la Copa Challenger, ya que hay que ganarla tres veces seguidas.
Por eso los ganadores anteriores: Liceo de Mendoza; Palermo Bajo (2), Universitario Santa Fe, Huirapuca, y San Luis, deberán ganarla cinco veces alternadas, salvo el equipo platense que debería hacerlo en las próximas dos ediciones.

La fecha de realización, tiene que ver con anticiparse al Campeonato Argentino de selecciones, lo que permitiría la participación de todos los jugadores en los distintos clubes.

La final de primera división se estaría jugando cerca de las 19,00, previamente se resolverá el de M 19 y el tradicional torneo de penales para primeras líneas. A posteriori habrá un gran tercer tiempo, con show y entrega de premios.

La foto muestra otro aspecto importante del torneo.

No hay comentarios: