jueves, 20 de agosto de 2009

En Casilda y en Las Rosas





Este domingo habrá actividad para el Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario, coordinada por Raúl Rodríguez y Darío Olivero, oficiales desarrollo de la UAR y de la URR, respectivamente. En Los Toros de Casilda, sendos trials de juveniles y mayores, mientras que en Almafuerte de Las Rosas se realizará un Encuentro de Rugby Infantil.

Programa:
Trial Juveniles M17 (clase 92) desde las 10, para todos los clubes del Nivel III de la Unión de Rugby de Rosario, con el objeto de seleccionar eventuales jugadores para el seleccionado rosarino.
El Trial constará de un entrenamiento específico, seguido de un partido entre los jugadores participantes, debiendo los jugadores llevar ropa adecuada para entrenar y jugar

Seleccionado Desarrollo Mayores:
Se realizará un trial, desde las 14.30, para jugadores mayores para integrar el Seleccionado de Desarrollo de la URR, el cual participará de un cuadrangular de seleccionados Desarrollo en la ciudad de Villaguay, Entre Ríos, en noviembre; previo a ello habrá varios encuentros amistosos. Los jugadores deberán concurrir con indumentaria de entrenamiento y de juego.

Rugby Infantil en Las Rosas.
Este domingo, en el Club A. Almafuerte de Las Rosas, se realizará el Primer Encuentro de Rugby Infantil, para los Clubes del Nivel III, de Rosario, debiendo inscribirse con tiempo a: Ariel Bravo: (unicaind@arnet.com.ar) (adrianbravo1@arnet.com.ar) 03471-155-21495
Eduardo Fabrichini: (rugby100@argentina.com) - 0341-155-95275 - 03471-452118.-
Los clubes podrán ir con la cantidad de chicos que tengan (de todas las edades del rugby infantil) y en el lugar se armarán los respectivos equipos.
Se recomienda la participación de todos los clubes del Nivel III, ya que es una actividad Oficial de los Clubes del Desarrollo.



Fuente: URR

No hay comentarios: