miércoles, 19 de agosto de 2009

Popeye o correcaminos?




Nosotros lo bautizamos hace unos años como “Popeye”, pero tal vez haya que rebautizar a Carlos Dainotto , como el “correcaminos” o el “incansable“ o cualquier otro sobrenombre que valore lo que este referee rosarino, de cabeza blanca, excelente cualidades técnicas y personales hace por el deporte que ama y por suerte es el rugby. El sábado dirigió en San Nicolás por el regional del Litoral y el domingo fue a Junín, por el Pampeano.
Para rematarla el lunes dirigió Red Star de San Lorenzo con Carcaraña, por el desarrollo rosarino.

Por lo general el “flaco”, otro de los seudónimos de este rosarino cercano al metro noventa de estatura, dirige tanto en sábados como en domingos, no le pesa en lo más mínimo y lo hace en las categorías que lo necesiten.

Además colabora con su club Los Caranchos en las divisiones juveniles y siempre esta listo para ayudar en lo que pueda. Referees de otras ciudades de paso por Rosario, seguro pasan por lo de “Popeye”.

Nosotros tenemos el lujo de considerarlo un amigo .
Ah, en el partido en Junín (que ilustra la foto), ganaron Los Miuras a General Pico por 38 a 18, por el regional Pampeano.

Transcribo esta nota de Tercer Tiempo, y solo se me ocurre decir, que Carlos, mis amigos, ni Popeye o Correcaminos, es pasion por el Rugby y Amor por el Referato.-
Gracias Carlos por ser Amigo, gracias por enseñarme a disfrutar de el deporte mas bonito del mundo, como lo dice Tati Milano, gracias por llevarme a un Club de amigos, gracias... por ser mi amigo.-

No hay comentarios: