lunes, 17 de agosto de 2009

Aprovechó Caranchos



Los dos clubes se jugaban mucho. El local Estudiantes la posibilidad de quedar clasificado para el 2010 en primera, el visitante Caranchos la imperiosa necesidad de sumar puntos.

Desde el inicio con mucho ímpetu, poco orden, pero recuperando numerosas pelotas los rosarinos tuvieron la iniciativa mientras un adversario que parecía ausente de la cancha, cometiendo errores en todos los sectores y permitiendo la supremacía de Caranchos. No extrañó que la visita se retirara con un 8 a tres a su favor al descanso.

En la segunda parte, Estudiantes siguió cometiendo gruesos errores y en la única pelota bien jugada llego al try por afuera cuando quedaba poco y los rosarinos con un drop de Ferrara y otro try del potente Bassetti, había sacado una ventaja importante.

Los últimos minutos se jugaron lejos de los postes y no se movió el marcador decretando el triundo de Caranchos por 16 a 13 (4-1).

Impecable arbitraje de Jorge Caíno.

Estudiantes : Hischfield (Minetti), Alfieri, Carubbia (Acosta), Herrman (Suárez), Romero, Abramos, Ugalde, Volpe (Fariña), Lescano, Raiteri, Melijovich (Berruezo), Pajares (Bergamaschi- Galanti), Ibáñez y Uranga.

Caranchos : Espinoza, Britos, Martin, Maggio, Garoffalo, Lamas, Mazzucco, Ortiz, Orvizco, Ferrara, Alessi, +Alonso, Viñas, Basetti y Rubinich.

1º tiempo: 10 penal de Ferrara (LC); 14 penal de Ibáñez (E), 28 try de Bassetti (LC).
2º tiempo: 9 drop de Ferrara (LC), 17 try de Bassetti, 22 penal de Ibáñez €, 34´gol de Ibáñez por try de Uranga €.

Amonestados: Martin, Ortiz y Ferrara, todos de Caranchos.

Reserva: Estudiantes 24 – Caranchos 26.

No hay comentarios: